NOSOTROS

¿Qué nos hace tan especiales?

Apostamos por un modelo, la comercialización de tecnología y servicios de manera integral y vertical exclusivos para cada uno de nuestros clientes.

¡Como un traje a la medida!

Confianza, Valor, Compromiso 
 

NADILOP nace como una Compañía para liderar Soluciones informáticas con presencia en Chile. La calidad de nuestros servicios y la capacidad para integrar tecnologías, son respaldado por nuestro equipo que cuenta con mas de 10 años de experiencia en la industria TI  en Chile, ofreciendo una amplia gama de servicios profesionales de índole proactivos y reactivos de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Atendemos las necesidades del mercado Chileno, transformando el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes, proporcionando productos y servicios de calidad  respetando el medio ambiente.

 

Buscamos ser una empresa líder a través de la comercialización en la industria TI,  con marcas que garanticen  un valor agregado, entregando servicios de TI, que estén acorde con las necesidades de los clientes.

En Nadilop la responsabilidad social empresarial, es el valor fundamental que hace posible el desarrollo de nuestra empresa  y al mismo tiempo se integra en forma armónica con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo
Patricio Diaz, 
Gerente Comercial

Email: patricio.diaz@nadilop.cl

Phone: +56 2 3210 2139

Perfil:

Técnico Electrónico - Ingeniero Comercial – MBA Gestión Empresarial - Especialista en Asset Management – Dimensionamiento Infraestructura y Plataforma usuario

Validaciones: 

Licenciamiento Volumen Microsoft, Microsoft VLSSoftware Asset Management, Microsoft SAM

HP Enterprise, Soluciones de Cliente Dell

Jose Miguel Reyes, Asesor Comercial

Email: jose.miguel@nadilop.cl

Phone: +56 2 3210 2143

Perfil:

Ingeniero en Prevención de Riesgo - Consultor especialista en el Portafolio Microsoft

Validaciones: Licenciamiento Volumen Microsoft, Microsoft VLSSoftware Asset Management, Microsoft SAM, Cisco Business Value Specialist

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2018 por Nadilop Tecnología y Servicios

Santa Beatriz 111 Of 406, Providencia, Santiago de Chile

Email: contacto@nadilop.cl, Phone: +56 2 2608 0925